Este blog se encuentra inactivo

viernes, 20 de julio de 2012

[ANF] Dasshutsu Game DERO! - 2011.02.02 Nakamaru y Taguchi - Parte 1 y 2

Weee vuelvo con dos nuevos videos ^^ No os emocionéis, no siempre actualizaré tan seguido con nuevos videos eh jaja n.n Os lo he posteado hoy que este finde lo tengo movidito.

Pues esta vez uno de los proyectos acabados ya, el programa "Dasshutsu Game DERO!" emitido el 2011.02.02 donde salen Nakamaru y Taguchi. Son dos videos, cortados con sólo las partes donde salen ellos dos. ¡Muy divertidos los juegos! Espero que os guste, douzo~


Archivo: [ANF] Dasshutsu Game DERO! - 2011.02.02 Nakamaru + Taguchi - Parte 1 (ESP)
Peso: 329MB
Duración: 12:40 min
Resolución: 1280x720
Primera parte. En este video veremos el juego donde entran en una cámara de piedra y en donde si contestan mal las preguntas se irá abriendo cada vez más el suelo donde están tendidos... O_O eso tiene que dar un cague ¬¬ que malos son estos japos XD veremos quién pringa, y no es quien todas debemos estar pensando, if you know what I mean.
[MF]
0.1 - 0.2



Archivo: [ANF] Dasshutsu Game DERO! - 2011.02.02 Nakamaru + Taguchi - Parte 2 (ESP)
Peso: 313MB
Duración: 12:02 min
Resolución: 1280x720
Segunda parte. Esta vez en una sala donde no hay suelo y en donde los participantes se posan solamente en una delgada plataforma, se formula la pregunta donde el tiempo corre y la plataforma va metiéndose dentro de la pared haciendo que no tengan espacio para estar de pie.


[MF]
0.1 - 0.2


¡Buen finde!


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

8 comentarios:

  1. Hay nena estos video me encantan! Ya me estoy bajando el 1 y ya podre ver estos en mi nuevo portátil, que guay!!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. waaaa Mari-chan!!!! no sabes el gusto que me da leerte por aquí :D creí que ya nunca sabría nada de ti xD

    Muchas gracias por subtitular esto, hace mucho que me lo había visto sin subs y pues no entendí mucho que digamos xDD pero descubrí que el entretenimiento japonés es mortal xD

    ResponderEliminar
  3. Super divertidos, sobretodo la 1 parte xD

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa *-------*!!! arigato Mari chan *A*!!! asdasdasd!!!!! *corre a descargarlo* , waaa siii son malos aveces los Japoneses con los juegos ;A;!! asdas se veia profundo hacia abajo ;A;!!!! que miedo caerse desde hay ;w;!!!!!~ asasdasd

    ResponderEliminar
  5. Lady aquí estoy de nuevo jaja este mundo es adictivo XD
    Bea es muy muy divertido, me encanta!
    Neko hola hermosa, sii bastante profundo, me gustaría saber dónde caen, colchoneta o algo XD pobre Maru jaja
    Gracias chicas por vuestros comments ^^ me animan =)

    ResponderEliminar
  6. Conclusión: Maru no piensa rápido, no es bueno bajo presión xD
    Estaba apenado todo el tiempo *///*
    Esos juegos son cardíacos!
    Me impresionó Junno con sus conocimientos generales.
    Morí de risa.

    ResponderEliminar
  7. Descargando!! gracias Mari-chan!! es demasiado divertido me parto de la risa!!

    ResponderEliminar
  8. hola q tal te sigo desde member ai no.....bueno en realidad soy nueva....prq a los meses ya te despedias del blog anterior y no pude bajar varios videos divertidos de KAT TUN.....BUENO AHORA CON ESTE NUEVO BLOG ,TE SEGUIRE APOYANDO...A SOBRE LOS VIDEOS ...SON MUY DIVERTIDOS......MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n