Este blog se encuentra inactivo

viernes, 7 de septiembre de 2012

[ANF] 2011.04.23 Gokujyou Kuukan - Koki y Ueda (sub español)


Archivo: [ANF] 2011.04.23 Gokujyou Kuukan - Koki y Ueda (sub español)
Peso: 843MB
Duración: 28:08 min
Resolución: 1280x720

Iiiiiiiinteresante ver a este par juntos en un coche XDDD Señalar las gafas de mongolo de Koki pero que por supuesto a ellos cualquier cosa siempre les sienta bien. El video dura 27 minutos pero estuvieron 3 horas con el cochecito y hablando *-*

Su destino era las tierras altas del Monte Fuji donde allí irán al parque de atracciones. Koki prepara una sorpresita en el camino. Durante el trayecto hablan de varias cosas entre ellas de nuevo la dificultad que tuvieron de juniors y sus peleas en el grupo. Al principio se suelta Uepi pero al final es Koki quien da rienda suelta al pico, hasta Ueda parece que se queda soñoliento. Y oye, me choca que Ueda no conteste o conteste con un "sí" a las parrafadas que suelta Koki jajaja 

En fin, espero que os guste :3
y comentadme qué os pareció, ja ne~(=^^)


Descargar
 0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5

ONLINE


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

6 comentarios:

  1. Ueda que es muy vago pa contestarle bien a Koki jaja. Gracias por el video nena, mañana me lo bajo que ahora ya es muy tarde ^^

    ResponderEliminar
  2. no te burles del si y no de mi Uepi jajaja al ratito me lo bajo mientras hago mis tareas!! mi hermoso Uepo ♥0♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por comentar!!!
    Sakura no me burlo jaja si yo le quiero mucho pero es eso, después de las parrafadas de Koki esperaba una respuesta por parte de Uepi XD
    Besos~
    PD: por cierto acabo de ver el PV de Koki... *plop*

    ResponderEliminar
  4. Quieres a Uepo? de que manera?? te vigilo Mari-chan!! xD ya vi el video y esta hermoso!! como siempre haces un excelente trabajo!
    *Tambien ya vi el pv de Koki lo ame te lo juro era Wolverine version japonesa y hermoso!! jajaja lo malo es que muchos bakas lo tomaron omo una expresión nazi pero bueno hay gente que no entiende el arte* tambien me mori jajaja

    ResponderEliminar
  5. OMG, pues ya sabes, tengo días donde me vicio de un miembro más que otro jajaja Los quiero a todos por igual <3 pero tranquila no te robaré a Uepi *_* it's all yours!
    Ow~ muchas gracias, me hace feliz que te guste mi trabajo ^_^ eres un encanto~

    Cierto, yo tmb pensé en wolverine jajaja es que es igualito xD

    !!!!!!!!!!!!!!! con perdón pero... NI PUTO CASO A ESOS COMENTARIOS! mira que son ganas de dar el espectáculo diciendo esas tonterías del traje de Koki... Espero que pronto se olvide pero me da coraje que ya es algo que se queda para toda la vida ¬¬ todo por algun payaso! uwaa!!! no soporto estas cosas T_T
    Ya dejé mi opinión en FB y de verdad me enciende mucho esto, mi querido Koki ;___; cómo se debe haber sentido... =( >O< yo lo protegeré *lo abraza* X)

    ResponderEliminar
  6. OHHH *A*!!!!!! asdasdasd!! kyaaaa *----*!!!!!! que genial *A*!!!!! arigato Mari chan *A*!!! *corre a descargarlo* que emocion verlo con sub *A*!! asdsad cuando lo vea vuelvo a comentar *----*!!!~, arigato por los sub *----*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n