Este blog se encuentra inactivo

miércoles, 3 de octubre de 2012

お誕生日おめでとう 上田竜也 !


Siiii, llegó el día en que nuestro Uepi cumple 29 añitos!!! ya sólo le falta uno para ser un treintaiñero, pero este hombre es como si tuviera 23! jajaja Siempre se mantiene lindísimo.

Desde aquí, un 4 de octubre ya en Japón, le deseo un muy feliz cumpleaños, que lo pasé felizmente con sus seres queridos y por supuesto con los miembros de KAT-TUN. Un felicidades a esa U, esa persona que se machaca cada día, que nos hace tan felices siendo como es y que tiene una sonrisa preciosísima.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS UEDA TATSUYA!







images: 
miichigoariyamasui, 
karafuru-land

3 comentarios:

  1. Omedetou Ueda hermoso!!!! aunque no sea conmigo espero y se la pase muy bien kya! como lo amo!!! no puedo contener las lagrimas al pensar que tiene 29 añitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje como lo amas Sakura ^^
    No hay rival contra tí n.n

    ResponderEliminar
  3. Awwww Uepi *--------* zdsadasd!!!!! otanjoubi omedetou *A*!!!!! .... espero que lo haya pasado sugoii *---*!! , tan mono y adorable Uepi *---*!!!! <33 , digo lo mismo XDDD no representa para nada los 29 años =O!!!! , parece de 23 XD como dices tu *---*!!!~

    Aww siii!!! su sonrisa es kawaii *---*!!! asdsad <3 me emociono cada vez que un miembro de KAT-TUN esta de cumpleaños TuT!!! asdsaad <3

    OMEDETOU UEPI!!!~

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n