Este blog se encuentra inactivo

domingo, 14 de julio de 2013

[ANF] GOING SP (2013.05.06) sub español


Archivo: [ANF] GOING SP (2013.05.06) sub español
Peso: 350 y 124MB
Duración: 14:52 min
Resolución: 1280x720
Credits: nono96@LJ
Descargar: HQ => 0.1 - 0.2
                      MQ =>  MF

ONLINE


En este Going!, Kame visitó Cooperstown, la ciudad del béisbol :) así que ya os podéis imaginar lo emocionado que estaría ne n_n realmente es un fanático. Fue en marzo, casualmente cuando yo estuve en Japón ¬¬ el maldito se puso de acuerdo para evitarme, sabría mis intenciones secretas y por eso se fue x)

En el video de 14 min que no es todo el programa sino el trozo del segmento de Kame en el que visitó la ciudad, pues lo veremos caminando por la calle principal y visitar el Salón de la Fama del Béisbol, muy famoso y un santuario para Kame. También salen flashbacks de Kame en otros Going! como cuando visitó una ciudad devastada por el desastre y se le ve jugando a béisbol con los niños :3

La verdad no me gustan los deportes sólo me hace feliz verle en Going! y observar lo contento que le pone formar parte de este programa, gracias a esto ha vivido muchísimas cosas preciosas. Sólo por Kame-chan me tragaría un partido de béisbol XDD


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n