Este blog se encuentra inactivo

viernes, 9 de agosto de 2013

[ANF] Jin Akanishi - HEY WHAT'S UP? (karaokes+español)




Archivo: [ANF] Jin Akanishi - HEY WHAT'S UP? (karaokes+español)
Peso: 94MB
Duración: 04:39 min
Resolución: 856x480
karaokes cr: AEG, pyointa2001, ivansbakery

Aw aw aw <3 ya salió el nuevo trabajo de Jin después de 1 año y cinco meses y no podía perder la ocasión de dedicarle la traducción y karaokes con todo mi cariño. Me alegro tanto que esté de vuelta. Por mi parte sigue teniendo una fan fiel que lo apoya ^^
El PV me encanta, totalmente veraniego y con mucho colorido, baile, alegría y fiestuqui uajajaja :3 Ha hecho un gran comeback, estoy orgullosa. Espero que no se estanque y siga sacando trabajitos.
Para quien quiera saber más sobre las novedades de Jin, en el blog all about Jin Akanishi lo tiene todo :P Espero que os guste el video ;) Mucho amor para Jin ~ <3



ONLINE



Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n