Este blog se encuentra inactivo

viernes, 24 de mayo de 2013

[ANF] Ichiban Song Show - parte de KAT-TUN (2013.02.06)


Archivo: [ANF] Ichiban Song Show - KAT-TUN (2013.02.06)
Peso: 316MB
Duración: 10:21 min
Resolución: 1280x720
Créditos: eng trans by erobaba@LJ 
Descargar: MEGA

ONLINE


Yojojo :DDD cómo estáis querid@s hyphens ~~
Aquí otro video más en español. Se trata del programa Ichiban Song Show de febrero de 2013. 
Como nota, el video son el conjunto de todos los cortes donde aparecen KAT-TUN por lo que en algunas ocasiones les preguntan cosas que otros invitados hicieron antes y como no las vemos podemos sentirnos un poco perdidas con el contexto. Como por ejemplo uno que canta rap y luego le preguntan a Koki. Pero bueeh~ D:

A comentar la estupenda actuación de EXPOSE *p* <3333 guapísimos todos y muy buen baile y canto ^-^ En el talk pues... lol, Nakamaru sale a colación con el asunto del puenting jajaja Y Koki os derretirá con su "daisuki" :P


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Gracias Mari-chan por los sub, pobre Maru como le siguen recordando su miedo a las alturas

    ResponderEliminar
  2. Tengo una fascinación por Koki cuando se pone todo tímido, ¡¡¡me dijo que le gusto!!! XDD ok no.

    El mítico, épico y legendario Bungee!
    Extrañaba tanto eso, la cara de Maru cuando transmiten los vídeos del CTKT, y Kame se sigue quejando por que no pudieron ir a los otros lugares luego de eso. XD
    Ese día mostraron la fuerza KAT-TUN y ni así saltó XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Adoro ese momento cuando los seis hacen círculo.
    Gracias por los subs de este programa :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mil gracias por la opción online del vídeo. Por acá esta lloviendo mucho y hace que la conexión sea más lenta y las descargas son un desastre. Con eso lo pude ver mientras lo descargo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.

    Kryz, a Maru ya lo tienen como mono de feria XD

    Karian sí, sí que te lo dijo!!! jajaja nos lo dijo a todas :3 pero lo interpretamos para una misma jijiji realmente tierno este Koki ne <3 LOL, ya ves, Kame sigue recordando el hecho de que se tuvo que cancelar el horario. Mira que es malo XD eso deja como un irresponsable a Maru jaja Ah! de nada, a partir de ahora subiré online siempre que pueda ^^ veo muchos doramas online y sé que es muy cómoda esa opción :) Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n