Este blog se encuentra inactivo

jueves, 30 de mayo de 2013

[ANF] Janiben K8 con Koki (2012.02.08)


Archivo: [ANF] Janiben K8 con Koki (2012.02.08)
Peso: 910MB
Duración: 37:48 min
Resolución: 1280x720
Descargar: MEGA

ONLINE


Por fin aquí os traigo el Janiben donde aparece Koki, el primer johnny's como invitado. Veamos, hay varias cosas que quiero comentar sobre el video y las actitudes o_o Cuando subtitulas ves todo, quiero decir, actitud y expresiones que a otra persona se le puede pasar porque está más pendiente de leer la frase. Uy, creo que me estoy poniendo muy seria XD 

En fin, lo que quiero comentar es que la actitud de broma y habla a veces "sin sentido" de Subaru por ejemplo me molestó un poco, no estoy diciendo nada malo de K8, me gustan, pero mi vena fan por Koki, a quien amo mucho, me pareció un poco incorrecto, sé que todo era broma, por dios, se conocen de hace mucho jaja Por ejemplo las bromitas de las mascotitas de Koki, parece que le tomaban el pelo porque Koki piense que sus animales son como personas, sí, personas y que prefiera referirse al alimento de animal como comida. También cuando Koki cuenta que le encanta ir al karaoke y cantar el opening de Lucky Star. Es super kawaii pero cuando suena la canción todos ponen cara WTF... T____T ¿ellos jamás han visto un anime shoujo? XD

Bah, sólo quería soltarlo jaja sé que sólo bromeaban con él pero yo sentía, "no os metáis con mi Koki" "no os metáis con sus gustos" X) simplemente eso ^_^ Y repito que adoro K8, no estoy insultando sus gestos, sólo que hay partes que me crispan XD son unos bakas ~~ <333

Y quitando esta comida de coco mía, las mascotas de Koki son completamente adorables *O* admiro que le gusten tanto los animales y que tenga algunos con los que necesita ciertos permisos y todo. Hasta el pobre se preocupa por ellos cuando sale a beber o a pasear XDDD Veremos la cocina de Koki con su pollo frito que pienso hacer algún día, tiene que tener un sabor intenso *p* y también su lado super otaku haciendo poses de Kamen Rider... o.O jajaja nuestro frikazo :3 Ah! los pasteles Whoopies yo me quedo con el rosita, es como si supiera cómo sabe, a azúcar puro xDD Y por último, tengo que añadir al payaso número 1 de K8.... Maru!!!! JAJAJAJA me encanta ese tío, siempre me hace reir. Esa escena donde asume el papel de monstruo es la hostia X) !!!!!! Espero que os guste~


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n